viernes, 14 de mayo de 2010

Tonterias en las que me pongo a pensar.

Así de original como el titulo, así de original estará la entrada jajaja xD

Pero bueno.

Hace unos días, mientras estaba viendo paginas en Internet (que novedad! Yo? En Internet?) me encontré una entrada en una pagina que llamo mucho mi atención, se titulaba:

"Guía Elemental de Civismo para la ‘Fan War’ entre Crepusculeros y Pottéricos. ¡Varitas en ristre…! ¡Colmillos afilados…! ¡Apunteeeen…! ¡FUEGO!"

Obviamente, el titulo era una broma, porque tal guia no existe (aun).
Pero me reí mucho con el contenido, tenia cosas ciertas y cosas no tan ciertas en relación Harry Potter Vs. The Twilight Saga.
Porque, no se ustedes, pero me parece una verdadera ESTUPIDEZ el tan famoso "Fan War" de estas sagas, o sera que la estúpida soy yo porque me gustan las dos? Pero, enserio...dejen lo ya por el amor de Dios! 
Aunque es divertido ver a las niñas inmaduras pelearse por ver quien es mejor actriz, si Emma o Kristen, o quien esta mas guapo, si Dan o Rob (definitivamente Rob xD), pero vamos! Hay muchas que llegan a los extremos como insultarse de manera ofensiva.
Esto me lleva a las declaraciones que hizo Evanna Lynch (actriz que interpreta a Luna Lovegood en Harry Potter) al decir una sarta de babosadas (porque eran puras babosadas de una niña tonta) en contra de Twilight y solo a ella se le ocurre decir que Daniel es mejor actor y mucho mas guapo que Rob. Eso desencadeno una bola de dires y diretes en el sitio de Internet que visito. Cuando lei la noticia tenia cerca de 700 comentarios *plop* Obvio no los leí todos, pero las "Fans" potericas la amaban y las "Fans" twihards la querían quemas viva en la hoguera y todo por su tan bien realizado "comentario". La verdad, desde entonces la niña me cae mal. Amo el personaje de Luna, es única, excentrica y puede creer diez cosas imposibles antes del desayuno.
Recuerdo que también, en dicho sitio, lei una entrevista a una chica que, así como yo, le gustan las dos sagas, si la conociera, definitivamente seriamos amigas =D. Entre las preguntas, estaba una que decía que se arriesgara y que dijera cual saga era su favorita y cual tomaría si le dieran a elegir, mientras que la otra dejaría de existir. Su respuesta no pudo ser mas original:

"Eso no es pedirme que me arriesgue,¡es pedirme que me parta el alma en dos y me haga un horrocrux! No puedo elegir sólo una, en serio. Me gusta demasiado leer como para elegir."

 Totalmente de acuerdo, es un CRIMEN que pidan elegir solo una.

Y saliéndome un poco de este tema de magos contra vampiros, hace tiempo me di cuenta de que soy una caso total. Porque? Porque me gustan las películas, series y grupos musicales que crean conflictos entre fans.
Por ejemplo: Me gusta Star Wars y Star Trek, esas sagas son rivales desde hace años y a mi me gustan las dos. Me gustan (aunque suene ñoño) los Jonas Brothers y Tokio Hotel, este conflicto también es nuevo y me chocan las niñas que mandan mensajes a MTV diciendo cosas como" Amo a JB, mueranse TH" y viceversa. Osea, no es para tanto.
También, cuando estaba la fiebre Backstreet Boys, yo los amaba y los amo! Así como sigo amando a N'sync. Igual con la Brenda Esparza (Britney Speras, los de "Brenda Esparza" lo invento una amigo xD) y Christina Aguilera. En estos momentos, ninguna me gusta, pero en sus tiempos de puras y castas, las dos me facinaban.

No puedo recordar mas cosas parecidas, pero así como me puedo estar todo el día escuchando a Bethoveen, Mozart, Bach, Tchaikovksy, Dvorak y Vivaldi, también puedo escuchar Ramstein, Muse, 30STM y mis mas nuevo descubrimiento musical: Haggard (M de M, muchas gracias =D) y no me enfado, pero si me digo: que rara soy x) jajaja.

Pero no soy rara, simplemente estoy fuera de los parámetros normales y convencionales.

Y creo que esto ya esta muy largo...ups! Pero ni modo, son cosas que me dan vueltas por la cabeza y a veces es bueno sacarlas, creo que acabo de encontrar mi Pensadero! Yupi!

Pensadero: es un objeto que sirve para guardar y ver pensamientos. Tiene apariencia de una vasija de piedra en donde hay símbolos y runas grabadas. Esta lleno de una sustancia nebulosa que parece ser entre líquida y gaseosa. Esta sustancia se identifica luego como algunas memorias de gente que eligió guardarlas allí. Hacen esto usando sus varitas para extraer los pensamientos de su cabeza. Pueden examinarlos luego desde el punto de vista de un testigo (tercera persona).

Obviamente mi Pensadero no es una vasija de piedra con runas a los lados, y mis pensamientos no los saco con una varita, pero podrían tener una funcion similar jeje xD

Bueno, creo que fue todo por hoy, luego volvere.
Don't miss me! =)

Ci Vediamo! 
Ciao!

1 comentario:

Yony dijo...

Se nota que no conoces nada a Evanna Lynch. Primero, es mentira lo que dijo de Dan mas guapo que Pattinson y todo eso fue inventando.

Segundo, no es su culpa de que los medios hayan empezado la estupida guerra entre ambas sagas.

Tercero, si no viste alguna entrevista de Evanna no hables, porque ella es una chica encantadora, dulce e inteligente.

No una niña tonta que dice puras babosadas.

Y cuarto, todo lo que dijo es cierto.