martes, 8 de junio de 2010

Pasiones, Obsesiones y Adicciones

Hellowss!!

El titulo tal vez no tiene nada que ver con el post, bueno si jajajaja...lo que pasa es que me me gusta como suena xD porque todos (y no digan que no) tenemos nuestras pasiones, obsesiones y adicciones.

For example, mis pasiones son escribir, tomar fotos y arreglarme las uñas (si, es una pasión y que?). La de escribir es nueva y no sabia que lo podía hacer, tengo que agradecerle a mi maestra de Redacción Publicitaria por haberme obligado a escribir un cuento que termino en una mini-novela de cuatro hojas (Que vivan "Las Flores de los Connelly"!). Tomar fotos, bueno, a quien no le gusta tomar fotos? Hace unos días tuve mi sesión privada de fotografías y no salí tan mal xD.

Ahora, obsesiones...Harry Potter, The Twilight Saga, en su tiempo Lord Of The Rings y sin divagar en nombres, todas y cada una de las películas de Tim Burton. También estoy obsesionada con los soundtracks y scores de las películas, de cuales? Todas las que veo. El primer score que escuche fue el de Titanic, así de que compre el disco y lo ponía para estudiar o quedarme dormida.

Y adicciones, bueno, aparte de comprar zapatos y ser adicta al crack( jaja, broma), tengo una que va de la mano con mis obsesiones y una palabra lo dice todo: Cinéfila. Soy una pinchi adicta al cine, me puedo estar todo el día viendo películas y yo feliz de la vida, no me enfado. Ir al cine para mi es como si me dijeran "te ganaste un premio Nobel" jaja...ok, exagere, pero, así me siento.

Y al ser una Cinéfila declarada, también soy critica de cine, tal vez no sea muy buena, pero me gusta criticar películas o los programas que las premian, como los Oscares, Golden Globes, SAGA (Screen Actors Guild Awards), con los BAFTA no estoy muy familiarizada, pero ya luego le buscare mas jaja xD...esos programas los critico, porque en lo que votan las fans, así como los MTV "Twilight" Awards, no tiene caso, porque las fans votan y ganan las pelis que las fans quieren, so, bye!

Y...creo que es todo por hoy, proximamente esperen una entrada especial de las peores y las mejores películas que he visto y, que considero las peores y las mejores películas de la historia.

Don't miss me!

Ci Vediamo!
Ciao!

1 comentario:

Mariela dijo...

Ay, linda entrada <3 :)
El título suena genial ¿Verdad?
Ahora me toca:
Pasiones: escribir, hablar tonterías y mi carrera <3 :)
Obsesiones: twilight, twilight, twilight, RPattz, RPattz, RPattz, RPattz, RPattz XD
Adicciones: libros, libros y más libros. Música, tv, películas e internet <3

=D