viernes, 7 de mayo de 2010

Porqe recorde qe tenia un blog xD

Gente!
No..aliens...dah! jajajaja x)

Ok, mal inicio.
Retomemos.

Geente!
Como les va? Espero y bien =)
A mi, uff!! de maravilla! jajaja x) ok, no me va tan mal, no me quejo, pero me podria ir mejor.

Y...es el primer post luego de un largo, muuuy largo tiempo de no usar esta madre (i'm sorry for ustedes si se ofenden xD porqe veran muuchas palabrotas por aqui) en fin...la cuestion es, que al parecer quiero retomarlo, como si el mantener tres hisotrias, estar escribiendo otras tres, tener un mente una que solo tiene nombres, estar al pendiente de la comida del Cafe World en el Face y de vez en cuando entrar al Twitter no fuera suficiente. Sin contar las cosas diarias de la vida, como hacer comida, lavar ropa, limpiar la casa, hacer pagos y todas esas cosas molestas con las cuales no voy a aburrir.

Bien, son las...2:47 de la madrugada y yo aqui. Porque? Porque estoy esperado comida en el Face xD jajaja y creo que voy a necesitar ayuda para ponerle mas cosas a esta madre, porque la neta, esto no es lo mio, demasiada tecnologia para mi xD
Asi que se acepta ayuda, informes: Aqui! jaja

Y haber que sale de esto. Les advierto que tengo muy mala ortografia y los acentos me fallan, ademas de faltarme siempre estos signos: ¿ ¡. Y porque? Porque mi teclado es americano y si los pongo el dedo se me traba con tanta pinche combinacion de teclas, asi que BYE con la vida de esos signos.

Ok, ya son las 2:55 y hora de irme a dumir.

Cuando no tenga sueño y necesite escribir tonterias, aqui estare xD jaja...en fin, es la ley de la vida, que seria del mundo sin las idioteces humanas? De seguro mas limpio, sin un hoyo en la capa de ozono, sin tanto racismo, muerte, destruccion, contruccion de armas nucleares y sin estar a un paso del apocalipsis. 
Ok. Me mal viaje con ese ultimo comentario, sorry, creo que me la fume muy verde...

Por lo pronto, es todo. Nos estamos viendo...bueno..leyendo jaja ;)

1 comentario:

Mariela dijo...

:O
Alguien con una mente random, así como yoooo... Jajajaja XD

Fijate, tuviste un blog un día y luego lo olvidaste. Menos mal que ya lo rescataste, así tengo más amigas bloggeras :D

Me gustó tu entrada, sobre todo la parte en que te la fumaste. Fúmatela más a menudo :)

Espero ver más entradas pronto, querida.

Un besoooo!
Mar :)