sábado, 8 de mayo de 2010

Fuera de lugar.

Ya volví! Me extrañaron? jajaja
Me imagino que no, pero esta bien ;)

Bueno, como empiezo, no presionen ok? Que bajo presión no trabajo xD

Ok. Ya!

Alguna vez se han sentido fuera de lugar? Me supongo que si, no creo ser la única rara a la que le ha pasado. Pues bien, el día de ayer, no andaba fuera de lugar, estaba fuera de la galaxia! Mi inspiración desapareció por completo y miraba a mi alrededor y me preguntaba, que hago aquí?
También, ultimamente he andado paranoica. Ya no escribo como antes, bueno, si, cuando la paranoia desaparece, pero cuando esta ahí, no me puedo concentrar correctamente. Tendré que darle gracias por mi desgracia a las chicas que empezaron a criticar una de mis historias de manera despiadada.

GRACIAS!

Según yo, no me había afectado y, así era. Me pase las criticar por el arco del triunfo y me valió madre. Pero mi subconsciente (imprudente como todo el tiempo) me dice que las tome enserio y tal vez, que todo lo que hago no me va a llevar a ningún lado.
Hay veces que me siento en el momento y lugar adecuado cuando estoy sola, tampoco soy una inadaptada social, al contrario, me gusta tener amigos y platicar de miles de temas diferentes.
Pero aveces, la soledad es mi mejor amiga, porque no importa lo que haga, no haga, si canto, grito, bailo, hablo sola o pienso en voz alta, ella no se va a quejar.

No es la primera vez que me siento así (fuera de lugar)ya una vez, cuando estaba platicando con una amiga que es mi fan(porque le gustan mis historias) sentí que eso, justamente el escribir era algo malo, algo que no debería hacerlo y en lugar de perder mi tiempo con eso, debería enfocar mis ideas a otra cosa. Eso es lo que puede ocasionar una risita despectiva y el poner los ojos en blanco, como diciendo "que flojera me dan, ocupate en otra cosa". Ese día, andube mas seria de lo normal y como no! Eso me afecto y mucho, y prefiero no pensar mucho en ese día, porque me da para abajo.

Pero en fin, soy rara, me gusta escribir, jugar en Stardoll, escuchar música que parece satánica y no lo es, comprar Barbies y quee creen??
Así soy feliz! Cuando estoy en mis trances raros de querer desaparecer del mundo, lo único que me mantiene aquí es mi imaginación. Gracias al cielo por no habérmela quitado conforme fui creciendo xD

Mmmm..creo que me proyecte demasiado jajaja...pero así me sentía ayer (en la mayor parte del día) Nada tenia sentido y daba igual si se acababa el mundo o no.
Pero ya no!! Ya volvió la loca de YO que le vale un reverendo kilo de monda lo que me digan y dejen de decir, así soy y no voy a cambiar. 
Como dijo Bob Marley: Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser.

Y dada es tan bellisima frase que me inspira todos los bonitos días de mi vida, les deja una de las canciones con las que me identifico:
Strange de Tokio Hotel feat. Kerli.

2 comentarios:

Mariela dijo...

Ay, querida Sayra... Las que sufrimos los mismos males. Pero bueno, yo pienso que bien valen la pena con tal de vivir diferente al resto.. Ser igual a todos es demasiado aburrido :)

Besoooos
Mar :)

Anónimo dijo...

Alavado sea el creador, por fin encuentro a alguien que me entiende....ya estaba empezando a perder la fe, crei que tendria que avandonar mis creencias y seguir el mismo camino de los demas pero ya veo que no, Ser igual a todos es demasiado aburrido, este es mi camino ninja jajajajaa