sábado, 4 de septiembre de 2010

La verdad detras de las Princesas.

El titulo suena a programa televisivo jajaja xD

En fin, iniciemos.

ADVERTENCIA: Si te gustan mucho las Princesas, ni le sigas, no soy culpable de reventar burbujas xD.

Hoy en la mañana, mientras me tomaba mi cafecito bien rico con unos panecillos, empecé a cavilar, que no es muy raro en mí, que me pongo a pensar en cada pendejada que ni yo me la creo, pero, en fin.

Pues hoy me puse a pensar en las tan queridas "Princesas de Disney" cabe mencionar, que TODAS de gustaban de niña (hasta la tonta de la Blancanieves)

Pero fui creciendo y que creen? Vi la cruda realidad de las princesas U.U...no de todas, obvio, unas son mas lindas que las otras, pero, vamos a analizarlas.

Iniciaremos con la que es la mas superficial de todas, la Bella. Ósea, la vieja "quiere mas que una vida provincial", eso que les da a entender? Vieja interesada, superficial, que no vive conforme con lo que tiene!  Porque creen que no quiso al Gastón? No porque haya estado feo y con pelo en pecho, si no porque, oh sorpresa, el wey no tenia dinero! No el suficiente para sacar a la Bella de su "vida provincial". Y como la Bestia tenia castillo, que dice? De aquí soy, ni pedo que este feo, tiene dinero y si le hago el paro. Soy cruel, lo se, pero piénsenlo, es verdad, en la actualidad, esta muy de moda.

Y luego, con una suripanta, la Blancanieves. La muchachita esta es una facilona! Como que vive con siete hombres en medio del bosque? Serán enanitos, grandecitos o lo que sea, pero eso no quita el hecho de que son SIETE, y quien sabe cuanto tiempo habrá esta con ellos viviendo sola. Pero, ya cuando se cansa de los siete, que hace? Se hace la muerta, llega el príncipe (a webo! el wey ni se va a quejar, ni habla!) y se va muy contenta la vieja facilona, dejando a los otros, según ellos muy felices, capas que les contagio algo y por eso ya querían que se fuera.

Y seguimos con la pendeja, la Cenicienta. Ósea, es tan tarada, que necesita de unos ratones para que la ayuden a salir del yugo de su madrastra porque no tiene la suficiente inteligencia para ponerle un "Hasta aquí" a la vieja. No se han puesto a pensar que por algo la trataban así? Por dejada, por tonta, porque la wey, apenas y hablaba, ni se quejada. Hablaban y se quejaban más los chingados ratones y la hada madrina, que ella. Y porque creen que el príncipe se casa con ella? No crean que por amor o porque le quedo la zapatilla de cristal, no, no, no! Porque sabia que casi no hablaba y que era buena con la limpieza y que le iba a dejar el castillo como espejo, de todas formas, la wey ni se quejaba, cual era el pedo de ponerla a limpiar? Ninguno!

Y ahora, con una que me duele en el alma criticar, porque es mi favorita, la Jasmine. Oh, como me gusta la Jasmine :) porque me parezco a ella! (en lo morenas, con ojo medio grande y cabello negro eh!) pero esta wey también algo escondía! Hoy lo descubrí! Anduvo haciendo sus cosas con el Aladdin mientras viajaban en la alfombra voladora por el mundo! No se han puesto a pensar que los weyes andaba solos? Y que la Jasmine llego muy contentota y sonriente a su palacio? Y hasta cantando? Por algo a de haber sido! Quien sabe que habrán hecho. Por algo no quiso con el Jafar.

Y le llego la hora a quien creen? A la webona, si, a la Aurora. Ósea, la sacan de su palacio que disque por una maldición, la crían las pobres haditas que ni vela en el entierro y ya cuando se entera de que es princesa, que hace? Se pone a ayudar a la gente? A dirigir el reino? A buscar marido? NO! La señorita se pone a dormir, y no por unas horas, o un día, no, ni madres! La wey se duerme por cien años, esperando al príncipe que la despierte de su maldición. Pero no, no, no! La verdad es que se duerme porque no quiere lidiar con el pueblo! Prefiere quedarse getona y que los demás se las arreglen como puedan. Y ya que la señorita descansa plácidamente por cien años, que hacen? Le festejan que regreso! Pinche vieja webona! A trabajar que la pongan por arrastrada!

Y por ultimo, a la Ariel. Ya se, a esta que le critico, pero también tiene su cola que le pisen! jajaja que buen chiste me avente! xD. En fin, sigamos. Pues bien, la niña esta es una jija del maiz que hace lo que se le da su fregada gana. Ósea, ni pedo que me pase algo o que un tiburón me ataque, mi papi es el rey del mar y el les pone una madrina si algo me pasa. Pues resulta que la wey se enamora de un humano y quiere ser como el (Bella Swan, te sientes identificada? xD) y va con la Ursula a que la convierta en humana (yo sigo pensando que la Ursula era hombre, nomas que se opero para parecer vieja) Y simón, la niña hace su caprichito y se convierte en humana y que creen? El príncipe se enamora de ella, ay! Que lindo! Pero porque creen que se enamora de ella? Porque la wey no habla! Jamás se iba a quejar! Y ps que dijo el Eric? Esta me cuadra, es muda, el sueño hecho realidad de todo hombre. Y se han puesto a pensar que luego de que regresan de su paseo en lancha todo romántico bajo la luz de la luna, el la manda a la goma? Por que creen? Pues porque ya la mensa de la Ariel le dio lo que quiera, como no habla, nadie se va a enterar de que ya hicieron sus cosas y no lo pueden obligar a que se case con ella. Pero le llega el rey y le dice: "Que pedo wey? O le cumples a mi hija o me la dejas como estaba" Y ps como ya no la puede dejar como estaba, mejor se casa con ella.

Y creo que por hoy, es todo. Pobres Princesas, si las deje bien mal paradas, pero aunque sean facilotas, egocentricas, webonas y mensas, las queremos mucho!

Espero y se hayan divertido, miren que lo hice con mucho cariño :)


Ci Vediamo!
Ciao!
 

2 comentarios:

Yony dijo...

Jaja, muy bueno. "Tiene una cola que pisar" xD

Mariela dijo...

Hahahaha estás loca Say xD... Pobres princesitas, a mi me caen bien. Si, soy una víctima de la industria xD. Ay, pero estuvo chévere de leer :)