viernes, 4 de marzo de 2011

Fotógrafos wannabe.

Lo se, a nadie le importa lo que escribo, pero me divierto, así que se aguantan.

El tema de hoy: Los weyes que piensan que si compran una cámara buena, ya son fotógrafos.

Osea! Mijitos, UBIQUENSE! Por el amor al Dios que tengan! No porque tengas una cámara que saque las fotos bonitas y veas programas como Americas Next Top Model o los que se le parezcan, donde le saquen fotos a viejas, significa que tu también te puedes hacer fotógrafo.

Muchos si lo logran y bien por ellos, pero si tu crees que porque tienes una cámara de mil dolares te vas a hacer fotógrafo famoso, bajate de la nube, es probable que lo que te costo la cámara no lo recuperes a base de fotos profesionales, es mas probable que termines tomando fotos como Juana Gallo, a lo pendejo y bien feas.

Me inspiré para esta entrada, en base a unas fotos que vi ayer en Facebook. Osea, una tipa que es mi amiga en Face, pero que en mi vida le he hablado y que por cierto, me cae mal la vieja, se saco unas fotos con un wey que se ha de creer Nigel Barker. Las fotos estaban bien feas, en todas la mujer parece que se esta vendiendo, porque se ve mas prosti, naca y corriente que Ninel Conde, Lorena Herrera y la Sabrina Sabrok juntas. Y luego, disque "editaron" una donde la muchacha esta sentada adentro de una copa, a lo Dita Von Teese.
La vieja ganas tiene de parecerse a Dita y tener ese cuerpo y el "fotógrafo" ganas tiene de saber tomar fotos, pero el cree que lo hace bien, así que dejemoslo. En fin, continuando con dicha foto en la copa, estaba tan, pero tan mal editada, que hasta te dolían los ojos de verla. El amigo ni como fotógrafo, ni como editor, se ganaría la vida, tal vez si entrara de empleado de limpieza a alguna empresa, tendría mas futuro.

Luego, también a una "amiga" (y lo pongo así porque al menos, a esta si le hablo, pero igual, me cae mal) una tipa que le tomo fotos y en algunas a mi "amiga" se le ve hasta el orgullo. Así, bien Britney, Paris y Linsday.
Ah! Pero ella era una diva y pues al parecer, hizo lo que toda diva y enseño los chones, con todo y regalito extra.

Y conozco dos mas, pero ellos como que si le saben a la movida esta de tomar fotos. Osea, no son la quita maravilla del mundo, pero si se podrían ganar la vida de fotógrafos, con eso de que de la "experiencia se aprende" o algún refrán de esos, si les veo futuro.

Y hablando de futuro, chingue su madre! Me voy a hacer fotógrafa, todo el mundo aquí en mi pueblo se sienten fotógrafos los weyes, nomas falto yo, así que le entrare al club de los "fotógrafos wannabe".

Pero enserio gente, no porque a veces saques una foto decente, significa que ya eres un fotógrafo y no porque en algunas fotos salgas decente, significa que eres estrella.

Ubiquemonos people! Algunos nacen, otros se hacen y otros no debieron haber ni nacido, ni se debieron haber hecho.

Por hoy es todo, ya que vea alguna otra cosa criticable que sea un buen tema, por aquí lo verán.

Seeya! ♥

No hay comentarios: